viernes, 9 de noviembre de 2012

Reflexión a malas

Son dias de reflexión, de varios pensamientos, de otras actitudes hacia ti, nunca vas a poder contentar a todo el mundo, es una hazaña imposible. Solo debes aprender por quien y por lo que tus fuerzas debes gastar, si una lucha es eterna ¿merece la pena? normalmente, estas preguntas ni me las plantearía, siempre he luchado por lo que he querido, sea o no correspondido, pero ya me estoy haciendo mayor, cada dia tengo menos ganas de seguir en esas luchas, veo que da igual lo que haga, en el bando que me ponga, la lucha no terminará, y si lo hace el perjudicado seré yo, este en el bando del vencedor o del vencido. Dar y poco recibir, y lo recibido, es con sabor amargo, muy pocas veces dulces, limitadas pinceladas de amor y carño, amistad y sosiego. No debería a estas alturas dejarme sorprender asi, pero hasta la persona que menos creias es capaz de sorprenderte con una acción, con una palabra, o justo por la falta de ambas, te llega a sorprender, ya sea para bien o no. Como todo el mundo llevamos una mascara, cada uno se la hace a su gusto y a su medida, la mia la considero un fiel reflejo de lo que oculta, por lo que la gente que me conoce, creo que conoce rapidamente a mi verdadero yo, saben como soy y como puedo reaccionar a ciertas cosas. Bueno solo es lo que opino.

No hay comentarios: