martes, 13 de noviembre de 2012

Años pasados

Muchas cosas han pasado desde el dia de la despedida. Un año sin estar a tu lado, un año plagado de pasión, de cariño, de dolor, de viajes, de nuevas experiencias. Esos dias me parecieron eternos sin tenerte a mi lado, y ahora veo que lo que fue eterno fue justo los dias que pasamos juntos. En ese momento no entendí nada, poco a poco todo fue colocandose en su lugar, cada cosa encaja, como me dijeron un dia "el tiempo coloca a cada uno en su lugar". Es una frase a la que no le habia sacado nunca un sentido exacto, pero ahora despues de tanto tiempo, me he dado cuenta que es cierta. No voy a hablar de ti, no me merece la pena esa perdida de tiempo, solo de las experiencias que pase. No puedo negar que fue muy bonito durante un tiempo, y una gran carga para los dos durante otro mucho. Paso a paso todo se iba quedando atrás, asi que mejor dar el salto final y lanzarse al abismo, tu amagaste el salto y me dejaste solo en esa oscuridad. Gracias a las amistades, al cariño de la gente, a todo aquel que estuvo, está y estará a mi lado conseguí salir, casi sin heridas. Encontré a gente que a tu lado nunca lo hubiera conseguido, viajé a lugares similiares que lo hice contigo, no puedo decir que son los mismos, pues a mi no me lo parecieron, disfruté de la vida con esa nueva gente, y ahora los llevaré siempre en mi corazón. Creí encontrar el amor, lo disfruté mucho, pero como todo, no llegó a funcionar, no me puedo quejar porque me hizo difrutar, me acompañó, me aconsejó y nos quisimos mucho, a nuestra manera pero nos hemos querido, y aun sigue habiendo muchisimo afecto por parte de ambos. Ahora creo que por fin puedo decir que me llegó la felicidad, nunca será completa pues siempre hay algo o alguien que te pone a prueba dia a dia, siempre alguien se interpone en la felicidad de dos personas, pero son escollos que se deben superar para alcanzar ese grado optimo de felicidad. Ahora solo me queda recordar, tanto lo bueno como lo malo, de todo en esta vida se debe aprender, y por suerte o por desgracia siempre se aprende a palos. Asi que solo me queda decir "gracias por enseñarme el camino que me dio la felicidad, y como he dicho mil veces, te deseo lo mejor"

No hay comentarios: