jueves, 15 de noviembre de 2012

Dulce despertar


Abro los ojos y me veo reflejado en los tuyos.
¿cuanto he dormido? ¿ acaso todo esto ha sido un oscuro sueño?
En tus ojos veo mi cara, con miedo en la mirada, pero una gran sonrisa en la cara.
Te miro y no creo que seas real.
¿Al fin conseguí contigo estar? esto debe ser el sueño, no del que me acabo de despertar.
Un largo beso hace mi boca callar, y en el pecho mi corazón parece estallar.
Mis brazos te rodean con cariño y con fuerza, para que, por si un sueño eres, no puedas escapar.
Te vuelvo a mirar una y mil veces mas, para comprobar que si que eres real.
No se si este es el sueño, o el sueño es del que me acabo de despertar.
Solo se que si este es el sueño, no quiero despertar, solo quiero disfrutar.
Si al final no fue mas que un sueño, siempre será el que quiera recordar.

No hay comentarios: