lunes, 19 de diciembre de 2011

Una vida en un cajón




Por fin hoy he quitado tu foto, he quitado el ultimo recuerdo tuyo, pero no he podido quitarlo del todo, asi que solo lo he escondido.

Lo guardo para que no lo vea nadie, y yo en mis noches vacias poder verlo y asi recordar momentos mejores, no estos momentos de dolor y olvido.

En un cajón esta parte de mi vida, parte de lo vivido contigo, aquellas fotos, aquellos recuerdos... toda una vida guardada en un cajón, todas esas cosas que hemos vivido.

Lo vuelvo a abrir para volver a ver tu rostro, esa foto que solo tengo yo, esa que hicistes y me regalaste para mi, esa en la que expresabas todo tu amor, la vuelvo a ver, y vuelvo a sentir lo que habia sentido.

Cierro el cajón, no sin antes pensar que todo eso que he vivido, ha pasado y no se si volverá a ser sentido.

No hay comentarios: