domingo, 11 de diciembre de 2011

El cofre del corazon


Empiezo la mudanza, una nueva vida me espera.
Entro en el cuarto donde los recuerdos había encerrado.
Abro cajas para ver cuales de ellos me acompañarán en esta nueva etapa.
Doy con aquella en la que metí una vida entera, solo verla los ojos se me llenan de lágrimas.
No me atrevía a abrirla, pero dije que eran cosas del pasado, que ya no podían afectarme.
Dentro entre otras muchas cosas encontré un cofre, ese donde una vez guardé el corazón.
Al abrirlo una luz me cegó, despues vi tu retrato, estuve horas observandolo, junto a aquellas cosas que dejaste tras de tí.
Mucho tiempo mas estuve revisando fotos y rememorando aquellos momentos en los que fui feliz.
Despues de recordar aquellos momentos de felicidad volví a meter mi corazón en aquel cofre y lo cerré para no abrirlo mas.

No hay comentarios: