jueves, 8 de diciembre de 2011

Escalera al Cielo




Consigo con mucho esfuerzo subir la montaña, muchas veces las fuerzas me han faltado, pero verte a mi lado me ha fortalecido.
Ahora llego al final del camino y veo que de mi lado has desaparecido.
Delante de mi tengo la escalera que me llevará al paraiso, y detras de mi el camino recorrido.
Me siento a meditar en que momento del camino te he perdido, casi no me he dado cuenta cuando has desaparecido.
Mil horas, mil dias, mil años llevo aqui sentado esperandote, pero tu no has venido.
Tengo que decidir si seguir la vida sin ti, o volver el dificil camino pasado para buscarte, ese es mi debate.
Aun sigo aqui sentado pensando que hacer si seguir o volver...espero pronto poder terminar este relato y sea cual sea ese camino seguiré....... sea con dolor o con ilusión, al final deberé aceptar esa decisión...........

No hay comentarios: