miércoles, 15 de julio de 2009

Bajo un cielo estrellado, bajo un cielo burlon


Miro al cielo, descubro que las estrellas dibujan una sonrisa, su brillo me hechiza,
y tu rostro me viene a la memoria.
Recuerdo los momentos que los dos pasamos junts bajo este mismo cielo, justo
en este mismo lugar.
Eso me da que pensar, me levanto y comienzo a caminar, salgo raudo de aquel lugar, para ya nunca mas regresar y asi de mi vida poderte borrar.
No consigo otra cosa que aligirme mas, me paro, me arrodillo, me pongo a llorar, de mi mente no te puedo sacar.
Me vuelvo a levantar, marcho firme y decidido, directo al sitio de donde he venido.
Me tumbo y al cielo vuelvo a mirar, ahí estan las estrellas que una sonrisa vuelven a dibujar, ahí en ese lugar te vuelvo a recordar.
Ahí en ese lugar me doy cuenta que nunca te podre olvidar.

No hay comentarios: