miércoles, 15 de julio de 2009

Bajo la luz de una estrella


Se cuenta una historia ocurrida hace años, en ella se relata como una estrella se desvió de su camino y fue a parar a este mundo.
Esa estrella nada más llegar se apagó, pero su brillo en los ojos de una niña se quedó.
Esa niña creció, iluminó la vida de la gente que tenía alrededor.
Esa historia es cierta, pues a mí me ocurrió.
Un buen día con esa niña me topé, del brillo de sus ojos prendido quedé.
Iluminó mi camino, antes sombrío y tenebroso, por el cual camina yo miedoso.
Sentí su calor al estar junto a mí, y un día desapareció, sin poder agradecerle todo lo que hizo por mí.
En las noches oscuras, cuando tengo miedo y estoy solo, miro al cielo, buscando entre tantas estrellas, el brillo que solo tenía ella.

No hay comentarios: