martes, 19 de junio de 2012

Suspiro maldito

Agotado al fin, ahora ya me puedo rendir. Desfallezco y caigo al suelo, ya no me pudo volver a poner en pie. Estocada mortal en el corazón, ahora si que creo que esta es mi última ocasión. Ya no podré volver a decirte amor, ni un triste adios en esta despedida definitiva. Miro a mi alrededor, solo veo daño y dolor, cuerpos yacen junto a mi. Este cielo limpio y soleado será observador de este mi ultimo suspiro soñador. Suspiro que me trae tu imagen a mi mente, suspiro que trae tu olor, tu risa, tu voz...suspiro maldito que no me trae todo lo que ahora necesito. Abrazar tu cuerpo por última vez, besar tus labios para con ese sabor fallecer, sentir tus manos, ver tus ojos, todo eso que ya no tendré. Ya no siento mi golpeado cuerpo, nis ojos apenas alcanzan a ver, solo distingo a la mala bestia que se acerca para vencer. Con su arma en la mano está dispuesto a dar el último golpe, para asi su premio recoger. No hago mas que ver un brillo y luego la oscuridad. Suspiro maldito que ahora si que ya no me vas a traer

No hay comentarios: