domingo, 10 de junio de 2012

Mi jardín prohibido

Me adentro en ese jardín prohibido, muchas advertencia antes he leído, pero quería verlo por mi mismo. Ya me dijeron que allí no podría quedarme, pero entre para saber mas. Hacia tiempo que no estaba tan a gusto en ningún lugar, pero se que no me puedo quedar. De calma y tranquilidad me lleno cada vez que estoy cerca de ese lugar. No he podido volver a entrar, pero solo el pasear por su lado me llena de felicidad. Sr que mo debería ser asi, no debería por alli pasear y aun menos ser el único lugar donde en calma.puedo estar . son momentos confusos, y si con esto ahora me basta ¿porque no hacerlo? La puerta igual abierta un dia esté y pueda mirar dentro de este mi jardín prohibido otra vez. Más en eso es mejor no pensar porque igual no vuelve a pasar. Solo me queda pasear y mirar a ese lugar donde un dia encontré paz y felicidad. 04/06/12

No hay comentarios: