viernes, 4 de mayo de 2007

Ahora qué…..?


Ahora qué es cuando mas te necesito no estas, ¿donde podré buscar el alivio que me dabas? ¿Donde encontraré la comprensión y el sosiego que necesito?

Ahora que te necesito no estas, hoy, hoy es un día jodido, tengo tantas cosas en la cabeza que ni escribir puedo, tengo tanto sentimiento reprimido que me da miedo el día que decida salir.

Ahora que te echo de menos, ¿cuanto tardaré en poder volver a la normalidad? ¿Cuanto tardaré en poder estar escuchando música y que cualquier canción no me recuerde a ti?

¿Llegará ese día en que pueda mirarte a la cara o incluso hablar contigo sin que el corazón se me acelere y se repitan una y otra vez las bellas imágenes que me has dejado en el recuerdo?

No se si llegará, pero eso espero, no con mucha ilusión, pues cuando ese día llegue habrá terminado una de las etapas mas bonitas de mi vida, en la que conocí el AMOR.

1 comentario:

Joselda dijo...

Si llega o no llega ese momento., quedate con lo mejor.
Es lo que perdura en el tiempo.

Para todo lo demás ya sabes donde estoy.



¡Sigue así!

*_^