jueves, 16 de agosto de 2012

Preguntas

¿como olvidar lo que te hace feliz? la felicidad completa no existe, siempre queda algun pero. ¿Como dejar algo que no quiero abandonar? si lo quiero a mi lado, tan malo no puede ser. ¿porque dejar volar algo que ha costado tanto mantener? he luchado por que este cerca, no quiero verlo alejarse ¿porque se cree todo el mundo que duele tanto? puede que parezca un gran dolor, pero la verdad es que no es asi. ¿porque nadie comprende que quiero que siga cerca? si al estar juntos estoy feliz ¿porque la gente lo ve tan complicado? cada uno su vida, y las charretas y risas de siempre cuando queramos No veo tan complicada la cosa, miles de palabras llenan ahora mismo mi cabeza, no me dejan escuchar mis propios pensamientos, ahora mismo el que manda no es el cerebro, no es la razon, ahora mismo manda el corazon, y esa sensación de vacio que con un poquito se llena, ese hueco que hay que con solo una presencia se tapa, esa persona que solo con estar con ella me saca una sonrisa. ¿Porque tengo que abandonar todo eso?

No hay comentarios: